miércoles, 27 de junio de 2012

****************





Durante una reciente entrevista con Sports Seoul , el miembro de NU'EST Ren (17) que está llamando la atención por su aspecto femenino, dice que en realidad no le importa la atención.
Por delante de debut del grupo, las fotos teaser de Ren fueron revelados, haciendo que los internautas sintieran curiosidad sobre si es hombre o mujer
Las personas que me rodean me dicen que me parezco a una niña ", dijo. " Pero creo que este tipo de reacciones son muy divertidas, en parte porque me da la esperanza de que ellos van a querer llegar a conocerme mejor . "
Ren es también el único miembro de los 5 se pinta las uñas. Cuando se le preguntó, " ¿El nail art no te hace parecer aún más femenino ? ", Ren respondió:" Me gustan las cosas que son elegantes, y pensé que iría bien con mi aspecto, así que lo tengo que hacer ".
" Yo soy de Busan, y desde el principio en secundaria, vine a Seúl solo, porque yo quería ser cantante ", agregó. " Sé que mi apariencia puede parecer femenina, pero tengo una personalidad bastante tranquila y sigo siendo yo mismo . "
Mientras tanto, NU'EST está promoviendo activamente su canción debut nueva " Face ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario