miércoles, 27 de junio de 2012

NU'EST

  • Nombre: NU'EST ( 뉴이스트)
    • ¿Por qué?: Acrónimo de Nu (New), E (Establish), S (Style), y T (Tempo)
  • Número de miembros: 5
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: --
  • Fanclub Oficial: ㄴㅇㅅㅌ
  • Agencia: PLEDIS Entertainment (La misma que After SchoolOrange Caramel y Hello Venus)
  • Género:Electro pop urbano
  • Pre Debut

    Inicialmente conocido como el Pledis Boys.También aparecieron en el escenario para la promocion de la canción "Love Letter".
    Antes de hacer el debut oficial, Los miembros Aron, Minhyun, Ren y Baekho eran bailarines de apoyo para el MV de After School Wonder Boy y también presentandose en sus shows en vivo. Al contrario, JR apareció en la canción debut de Uee de After School SokSokSok, Aparece con un Rap despues del segundo coro y también durante el final de la canción. JR fue denominado como Bangkok Boy despues de aparecer en el vídeo de Orange Caramel Bangkok City . Baekho aparece en el video de After School Play Ur Love.
    Despues aparecieron en varios escenarios para promover el sencillo. Minhyun también aparecio en el video de Orange Caramel Shanghai Romance.
    El grupo hizo su segunda aparicion extraoficial el 29 de diciembre del 2011, haciendo una presentacion con After School en el SBS Gayo Daejun.

    Debut

    403685 344079178943279 341454015872462 1354537 1572964042 n.jpg
    El 16 de enero 2012 Pledis Entertainment reveló el rostro del líder de NU'EST'JR. Al día siguiente, reveló dos nuevos miembros, Minhyun y Aron. Y el 19 de enero que finalmente presentó su grupo entero al revelar la identidad de sus dos últimos miembros, Baekho y Ren.
    El 2 de marzo un autobús con un anuncio de NU'EST había sido visto conduciendo por las calles de Seúl la publicidad fecha en que el grupo de debut y el título de su debut tan esperado single "Face", que fue compuesta por el compositor sueco Daniel Bergman. El video musical de "Face" fue lanzado el 15 de marzo.
    NU'EST hicieron su debut en la difusión en Mnet's M! Countdown .15 de marzo de 2012 con doble stage de "I'm Sorry" y "Face". También hicieron su debut en las etapas en el Music Bank el 16 de marzo, Show! Music Core el 17, y Inkigayo el 18 de marzo.
    {C}El 21 de marzo el primer episodio de la realidad NU'EST "Making of a Star: NU'EST" salió al aire. En su programa de la nueva realidad, los chicos visitan diversas partes del país para capturar los corazones de los aficionados, así como llevando a cabo diversas misiones, junto con sus fans.

    Integrantes

    20120307 nuest.jpg
    Los integrantes son: Min Hyun. Ren. JR. Baek Ho. Aron


No hay comentarios:

Publicar un comentario