viernes, 29 de marzo de 2013


1286627664t4YoLm

Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.¿Qué es un Ulzzang??????

La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc...

Historia

Missulzzangpromo
Todo comenzó en Corea del Sur cuando un grupo de ulzzangs empezaron a subir sus fotos a sus websites/blogs/relacionados. No mucho después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la/el mejor ulzzang. Como he mencionado, las/os ulzzangs no solo se apoyaron en el internet sino que muchos de éstos ganaron popularidad en la escuela por ser atractivos, sin embargo, el internet fue la herramienta que los impulsó a ser famosos.
Han habido casos en los que los ulzzangs han ganado tanta popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.

Tipo De Zzang.

Existen dos categorías dentro de las zzang:
  • Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.
  • Momzzang: son aquellas personas que por su belleza son modelos en su cuerpo.

Ulzzang (Corea del Sur)

chicos

222895 213830691970109 127709477248898 871648 5074278 n

Ex Ulzzang (Chicos)


Chicas

Ex Ulzzang (Chicas

Ropa Ulzzang !

 Usan ropa o estilos que hacen a las chicas lindas.


Basico: Las sudaderas o polleras se Utilizan mucho con mallones, faldas o shorts cortos tmb con mallas 
Los vestidos largos Como cortos son muy kawaiis es algo basico en la moda ulzzang



☼ Ulzzang

 

♦Tiendas Ulzzang ♦

  Comentario1
31PÁGINAS EN EL WIKI
Models Aboki For men.jpg
Alee hirose1
En La Web, Facebook y otros sitios hay tiendas online en donde puedes comprar Ropa de Ulzzang.
Recomiendacion/Facebook
(Pagina que Brinda links para comprar ropa en sitios externos)

Contenido

 [mostrar

Aboki y ArookiEditar sección

120522 summer 01.jpg
Alee hirose1Añadida por Alee hirose1
Aboki es Una tienda de ropa Juvenil masculina Y Arooki femenina online en corea, Tiene como modelos principales en la seccion masculina a Hara, Chii hon y a Tae Jun y en el femenino kang hye yeon y Park Hyo Jin. En estas Paginas hay ropa preciosa par hombre y para mujer, Hay ofertas y descuentos.La ropa de este sitio es 100% Ulzzang, esta en Coreano, Puedes Pagar en dolares,
Summerup.jpg
Alee hirose1
 la ropa aqui es de marca, como de una boutique. esta es una de las paginas mas Ulzzang que conosco. Te enamoraras de la ropa o de los o las modelos de Arooki Y aboki.Recomendada por esta wiki.

Galeria Arooki y Aboki

Arooki
Aboki

Yesstyle

Esta es una pagina muy Interesante poque a qui encontraras Paginas de linea de ropa coreana,japonesa y taiwanesa.Esta pagina esta en ingles, encontraras muchisimas tiendas online muy ulzzang para hombre y
Yse 1205 en.jpg
Alee hirose1Añadida por Alee hirose1
mujer.Hay diversas Formas de pago.Tambien Puedes comprar ropa en Yesstyle. Revisando la pagina me di cuenta que la moda japonesa ha evolucionado mucho y es más hermosa que antes luce genial en las chicas/chicos.

Lineas y Tiendas Online en YESSTYLEEditar sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario