domingo, 30 de diciembre de 2012


¿Boom y Lee Joon de MBLAQ tuvieron una gran pelea?




El 27 de diciembre, Boom subió una imagen en su cuenta de Twitter junto con el mensaje: “Nos fuimos físicamente con Lee Joon. Por favor esperen con ansias el ‘Gayo Daejun’ de MBC. Boom vs Joon”.

En la foto se encuentran Boom y Lee Joon de MBLAQ parados el uno al lado del otro mirando a la cámara. Ellos lucen golpes y sangre hecha con maquillaje. Con sus fuertes y agresivas miradas, Boom y Lee Joon parecen como si acabaran de tener una gran pelea.

Los internautas que vieron esta foto comentaron: “Una pelea entre Boom y Lee Joon… Genial”, “Definitivamente veré ‘Gayo Daejun’”, “Lee Joon se ve genial”, “Lee Joon se ve varonil”, “Me encanta su mirada determinante en sus rostros”.

Mientras tanto, Boom y Lee Joon serán co-presentadores de “2012 Gayo Daejun” que se emitirá el 31 de diciembre en vivo.

Fuente: Soompi



Juniel presume sus habilidades de dibujo

La cantante Juniel mostró sus habilidades de dibujo a través de su fan café oficial. En celebración de los 200 días desde su debut en Corea, Juniel escribió: “Hace ya 200 días que los conocí chicos, pero sólo han pasado 200 días. Sería genial si pudiéramos hacer más recuerdos juntos. Vamos a mantener nuestra amistad por los próximos 1000 y 10.000 años! ”
Junto con este mensaje,  publicó una foto de sí misma con un pastel que decía “200″. La cantante también mostró un dibujo que hizo para celebrar el día 200 y añadió un árbol de Navidad, Rudolph, un trineo y mucho más.
Juniel comenzó su carrera en Japón, pero recientemente llegó a Corea para iniciar su debut. Con la canción “Illa, Illa,” ganó popularidad en todo el país y lanzó otra canción llamada “Bad Man” en noviembre.

El “Gangnam Style” de PSY se convierte en una pieza de ópera



El “Gangnam Style” de PSY ha sido convertida en una pieza de ópera.

Los Angeles Times publicaba el 24 de diciembre un artículo titulado “‘Gangnam Style’ de PSY consigue tratamiento de ópera”.
Este artículo informaba de que la mezcla de “Gangnam Style” para ópera había sido emitida en la “Radio-Televisión de Eslovenia”. El artículo comentaba, “Una orquesta clásica de cuerda, viento y percusión interpreta el éxito pop de manera exuberante y humorística”. Continuaba diciendo que un remix de ópera era inevitable ya que “Gangnam Style” se ha remezclado ya en diferentes géneros musicales.

En el vídeo que muestra la actuación, el cantante interpreta el tema en coreano e incluso baila el baile del caballo de PSY. La orquesta suena grandiosa, y los gestos y expresiones faciales del artista han hecho reír a más de uno.


El 19 de diciembre, Billboard nombró el “Gangnam Style” de PSY como el mejor MV de 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8ieexj4jLyg

PEQUEÑO PSY QUIERE SER MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO PSY


No Chul Hong, HyunA de 4Minute y Yoo Jae Suk son figuras muy conocidas que han hecho cameos en el video musical número 1° del 2012, "Gangnam Style". 
Sin embargo, Hwang Minwoo, también conocido como "Little PSY" ha capturado los corazones de muchos con sus movimientos de baile en el video musical.

Reuters describe a Hwang Minwoo diciendo: "Él podría ser pequeño, pero su actuación en el video musical  Gangnam Style de PSY es lo suficientemente grande para hacer de él una estrella."
Según New Media Rocks, el 2013 también puede ser el año del pequeño Hwang Minwoo  para brillar con sus zapatos de baile ya que su popularidad va en aumento. 
La firma de acuerdos con LG Electronics para participar en comerciales ya es un gran avance en la vida artística del pequeño, de la misma forma sus actuaciones en varios países de Asia mostrando sus pasos de baile hace que su popularidad aumente. Su aparición en el "Korea's Got Talent" se convirtió en un punto de partida abriendo las puertas de las oportunidades y lograr lo que es ahora.

¿Será 2013 el año del pequeño PSY? ¿Qué piensan ustedes?

美少女戦士 SAILOR MOON 2013 



Un canal de radio comunico que el opening efectivamente sera cantado por Momoiro Clover Z, pero, que, interpretaran Moonlight Densetsu, pero, con nuevos arreglos. La información aún no a sido verificada ya que, como muchos sabrán, Naoko no a publicado información acerca de este proyecto ni en la pagina oficial ni en las paginas oficiales latinas. 

Todo el misterio de el origen de la nueva historia de SAILOR MOON gira en que sera basado fielmente en el manga, y que su contenido no sera como la primera vez fue, dirigido a un publico infantil. Sino que será dirigido a un publico maduro.

Aún no les a llegado información tampoco a las empresas que se dedican al doblaje latino, o de cualquier otro idioma, por lo que, no hay ni una sola imagen que describa que tipo de animación tendrá este nuevo Anime.


http://www.youtube.com/watch?v=0tNx79NqUhY




Asia World!!!!!!!


Encuéntranos en Facebook!


https://www.facebook.com/Coreaxd







 Calendario

Baka! (Kawaii)


<-----Click

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK


https://www.facebook.com/Coreaxd?ref=hl

únete a nuestra página de facebook.....Asia World
https://www.facebook.com/Coreaxd?ref=hl


Subir
<-----ClickBig Bang ****


sábado, 29 de diciembre de 2012


Shhh no hagan ruido Miku esta
dormida

Este blog se alimenta de tus comentarios ^-^




martes, 25 de diciembre de 2012







Princess Tutu (プリンセスチュチュ)

Bueno sin mas preambulos comenzaremos este blog con un anime relacionado con el ballet y la musica: Princess Tutu.


Titulo: Princess Tutu (プリンセスチュチ)

Genero: Romance, Comedia, Musica,  Fantasia

Capitulos: 26 + 2 especiales

Estudios: Hal Film Maker

Direccion: Junichi Sato, Shogo Kuomoto 




Princess Tutu (プリンセスチュチ) es un anime basado en el ballet y los cuentos de que se bailan en ballet. La serie se transmitió en Kids Stationen Japón con 26 capítulos. La serie fue creada por Itoh Ikuko, la versión manga fue ilustrada por Shinonome Mizuo y fue serializada en Champion RED Comics y cuenta con dos volúmenes. Las canciones de entrada y de salida, "Morning Grace" y "Watashi no Ai wa chiisai keredo, fueron compuestas por Okazaki Ritsuko en Espanol en Puerto Rico y Estados Unidos en Telemundocompetidora de Doblaje al Ingles en NBC por Machine Robo Rescue.
De muchas maneras, Princess Tutu puede ser categorizada como una típica serie shōjo. El personaje principal, Arima Ahiru (Ahiru significa "pato" en japonés), obtiene un broche mágico que le permite sentir cuando algún trozo del corazón del príncipe está cerca y convertirse en Princess Tutu para recuperarlos. Como es común en otras series shōjo, los capítulos tienen un patrón repetitivo en el cual el personaje se transforma y salva el día, en este caso, con su danza.
Sin embargo, pese a que el show parece no ser más que un cuento de hadas, lo que añade un giro a la estructura común de este tipo de series. Junta elementos de mitos, cuentos de hadas, ballet y ópera. Algunos de los elementos más notables que utiliza son derivados de El Cascanueces y de El lago de los cisnes, incluyendo mucha de la música de fondo y el nombre Drosselmeyer. Como muchos cuentos de hadas, la historia está llena de juegos de palabras, con los nombres o los términos teniendo varios significados en múltiples lenguajes (particularmente en Inglés, Alemán e Italiano). La ciudad de Kinkan corresponde a la ciudad alemana de Nördlingen.
La banda sonora, compuesta por Wada Kaoru es de corte clásico y romántico, los episodios son frecuentemente nombrados por los movimientos de ballet más prominentes. Así es como Princess Tutu es de muchas formas una serie típica, pero también se mantiene como una serie fresca que no estampa estereotipos en ningunos de sus personajes, ya sean buenos o malos. La heroína combina los rasgos de un verdadero héroe y una persona ordinaria. La mayor antagonista desafía cualquier categorización; siendo simultáneamente villana, trágica, heroica y compasiva. 

Argumeto:
Hace ya mucho tiempo existía un talentoso escritor de cuentos. En su ultimo relato un valeroso príncipe luchaba contra un terrible cuervo. Sin embargo esta historia no llego a tener un final, pues el escritor falleció.Dentro del cuento los personajes se revelaban y discutían, pues todos querían encontrar un final. Fue así como el cuervo decidió salir del cuento hacia el mundo real. El príncipe temeroso de lo que este pudiera hacer se sacrificó rompiendo su corazón en pequeños trocitos sellando el poder del cuervo en la pequeña ciudad de Kin Kan. Desde entonces esta ciudad no ha sido la misma, y la realidad y la fantasía de cientos de cuentos se han mezclado. Para solucionar este desorden aparecerá la protagonista, Ahiru. Un pequeño pato al que el escritor da el poder de transformarse en Princess Tutu. La única capaz de devolverle el corazón al príncipe para que la historia pueda tener un final.

Personajes:
Ahiru Arima (有馬 あひる Arima Ahiru). Ahiru (literalmente "pato" en japonés) es la protagonista de la serie. Es una amigable y compasiva chica de 13 años, aunque como su nombre lo sugiere, es patuna y tiende a hablar fuerte y excesivamente y ya que es técnicamente parte ave, nombra y se hace amiga de las aves que se encuentran alrededor del campus. De hecho, en el anime es una patita que es transformada en humana al principio de la serie.
Ahiru posee un colgante mágico que, cuando es apropiado, la transforma en su álter ego Princess Tutu. Cada vez que Ahiru suelta un "cuac" en el anime, automáticamente es trasformada en un pato y regresa a su forma humana en cuanto toca agua. Igualmente, si alguien que no sea Ahiru toma el colgante, se quedara como pato aunque toque agua. Al regresar a su forma humana, Ahiru queda desnuda, avergonzándola constantemente con Fakir quien sale corriendo o se voltea. Luego a medida que avanza la serie siente fuertes sentimientos hacia Fakir.
Princess Tutu (プリンセスチュチュ Purinsesu Chuchu). Aunque Ahiru se transforma en Princess Tutu, parecen tener comportamientos y pensamientos distintos. Princess Tutu es sabia, gracial, elegante y notablemente una mejor danzante que la torpe Ahiru. En el anime, Princess Tutu está enamorada del príncipe de la historia, pero esta destinada en convertirse en un rayo de luz y desaparecer tras confesar su amor al príncipe. Pese a esto, ella alegremente danza y recupera los fragmentos del corazón del príncipe, ya que cree que cuando Mytho tenga su corazón completo nuevamente, encontrara la felicidad – y a ella eso lo único que le importa. A medida que avanza la serie princess tutu va generando sentimientos hacia Fakir. 



Mytho (みゅうと Myūto?).  Mytho, quien toma su nombre de la palabra griega μῦθος (mythos o muthos, literalmente "argumento") y de la cual la palabra inglesa "myth" (mito) esta derivada, es el príncipe de la historia. Fue un noble y gentil príncipe, quien luchaba por los necesitados. Sin embargo, al combatir contra el monstruo cuervo, rompió su corazón con tal de sellar a esta criatura. Ahora asiste a la Academia Kinkan ("Cuervo Dorado") como un talentoso y popular superior; al no poseer corazón no tiene emociones y depende enormemente de Fakir para su bienestar y supervivencia. En el transcurso de la serie, en particular la primera temporada, Mytho asocia sus nuevas emociones con Princess Tutu, haciéndole sentirse tanto atraído como temeroso hacia ella.

Fakir (ふぁきあ Fakia). Compañero de habitación de Mythos y otro bailarín talentoso. Al inicio de la serie, Fakir parece ser muy cruel. Es grosero, mandón y posesivo, especialmente con Mythos. Fakir intento evitar que Princess Tutu recuperara los fragmentos del corazón de Mytho y lució muy alterado cuando Mythos comenzó a experimentar emociones. La razón tras esto nace de su misma preocupación por Mytho. Fakir sólo quería protegerlo del curso trágico de la historia. Sin embargo, al transcurso de la serie el comportamiento de Fakir cambia drásticamente, principalmente por Ahiru, ya que aunque no decía nada al respecto,se terminó enamorando de ella, lo cual demostró en sus actos. Pierde su posesividad y un poco de su rudeza, lo que permite vislumbrar su nobleza y espíritu. Acepta ayudar a Princess Tutu, dándose cuenta de que es de confianza y una persona amable, pero también debido a que el mismo Mythos desea su corazón. En la historia de Drosselmeyer, el caballero que protege al príncipe muere a garras del cuervo sin conectar un solo golpe de su espada. Fakir asumió el rol del caballero cuando encontró al puro, descorazonado príncipe y lo nombro Mytho.

Rue Kuroha (  るう Kuroha Rū) Rue es la bailarina más avanzada de la Academia Kinkan, pero debido a ser tan distante ha quedado aislada de sus compañeros. Por lo tanto, pese a ser muy admirada, no tiene muchos amigos. Su personalidad en el anime y en el manga son casi por completo diferentes, ya que en el anime parece altanera, pero de buen corazón, mientras que en el manga es fría y cruel. En el anime ella y Mytho parecen ser la pareja ideal, aunque siendo que él no tiene emociones, el término pareja es un tanto forzado. Al igual que Ahiru, también tiene un alter ego. 


Princess Kraehe (プリンセスクレール Purinsesu Kurēru) Kraehe significa cuervo en alemán. Princess Kraehe es el otro lado de Rue – y no uno bueno. A diferencia de Tutu, ella usa la fuerza para recuperar los fragmentos para así destruirlos. En el anime, pareciese que Kraehe ama enormemente al príncipe, pero su amor es agridulce. Quizás porque sospecha que si el príncipe obtiene todas las piezas de su corazón, no la elegirá a ella, Kraehe intenta desesperadamente de evitar que Princess Tutu consiga los fragmentos del corazón y devuelva a la normalidad al príncipe.Pese a actuar debido a su miedo y soledad, no es exteriormente débil como tales personajes son usualmente. Honestamente ama a Mytho, ya que él la ayudo a una joven edad, dándole refugio de su padre el Cuervo, a quien ella también ama. Constantemente se encuentra balanceandose entre su futuro, el de Mytho y el de su padre.


Drosselmeyer (ドロッセルマイヤー Dorosserumaiyā) Es quien escribió la historia 'El Príncipe y el Cuervo' y continua observando y deliberadamente influenciando los eventos en la Ciudad Kinkan desde un bucle en el tiempo. Es quien le da a Ahiru su pendiente mágico al inicio de la serie, transformándola de pato a chica a Princess Tutu. Fakir desciende de él. No existe en el manga.


 Edel (エデル Ederu?El papel que juega Edel varía drásticamente del manga al anime. En el anime, es la consejera de Ahiru – con ojos vacíos vagamente aconseja y le cuenta historias a Ahiru. Drosselmeyer la creo para ayudar a la historia y a la trama en su lugar. Con cada interacción con Ahiru, en Edel comenzaron a nacer sentimientos humanos, lo cual Drosselmeyer no había predispuesto. Al final de la primera temporada, ella se convierte en algo así como una mártir al quemarse a si misma para iluminar el camino de Fakir y mantenerlo caliente. Sabe del amor de Ahiru por Mytho y pide que dance el pas de deux con el Príncipe antes de ser consumida en cenizas. En el manga, es la dueña de la tienda en donde Ahiru ve un tutú que le gusta. Como regalo, Edel le da un pendiente en forma de huevo y le hace prometer que regresara. Parece ocupar el rol de Drosselmeyer y en el manga alienta no solamente a la amable Princess Tutu sino también a la cruel Princess Kraehe. 


Uzura (うずら Uzura?)Uzura (literalmente codorniz en japonés) nace cuando Charon la crea de las cenizas de Edel. Su tendencia a ayudar a Ahiru a volver a su forma humana al mojarla con agua seguido crean situaciones incomodas entre Ahiru y Fakir. Se encuentra muy interesada en saber que es el amor, por lo que constantemente pregunta si tal o cual cosa son amor y obtiene su respuesta tras ver besarse a al princípe y su princesa. Tiene el hábito de agregar 'zura' al final de cada enunciado


Aotoa (あおとあ Aotoa) Autor es un estudiante de música en la Academia y tiene una personalidad un tanto altanera. Está obsesionado con Drosselmeyer y sus poderes y sabe mucho sobre el difunto escritor. Está interesado en Fakir por razones que más tarde se hacen evidentes. Rue lo seduce para alimentar su corazón a su padre, pero él le confiesa su amor, lo que la deja incierta y dudando de las palabras de su padre al decir que nadie más que él y el príncipe pueden amarla. Alterada, Rue lo deja ir. 


Pique/Mai (ぴけ Pike) and Lilie/Yuma (りりえ RirieLas dos mejores amigas de Ahiru, quienes comparten la misma clase de danza. A menudo hacen bromas y alientan a Ahiru en sus bailes y su amor. Pike/Mai es la más confidente y está enamorada de Fakir. Lilie/Yuma es más linda y asemeja a un gato en el manga, mientras que en el anime grita 'que lindo'. Constantemente intenta lanzar a Ahiru a una fallida relación con Mytho y posteriormente con Fakir, porque romantiza la idea de amantes trágicos (la broma siendo que espera que la relación falle, lo cual expresa de la forma más dramática a Ahiru y Pike).


 Neko-Sensei/Mr. Cat (猫先生 Neko-senseiMaestro de danza en la Academia que todos asisten, es literalmente un gato. Tiende a amenazar a sus estudiantes con casarse con ellas si no cumplen con lo que les asigna. 

Narrador Esta femenina voz narra una corta historia (generalmente una relacionada con el tema del capítulo) en el prólogo antes de comenzar cada episodio.

Trailer


Opening



Ending



 Lyrics:

Opening

Youndeiru koe 
samewo samashite 
nakinawo nuquute 
mabushi hikari 
kigi no tsugu umareru 
daremo shiranai 
himitsu no mizube de 
otorei no shi no pa do du 
yo mo wo yome miteru 
Sorewa ya sa shiku 
tameshii nagalene 
dokomade tsusu ku la milunzu 
watashi wa yuko nikiri shimeru yume 

Traduccion:

Una, voz me, di-ce
Abre ya, bien tus, ojos…
Limpiate las, lá-grimas…
Una cálida luz, resalta el rocío. Amanece…
Un lugar solo pa-ra mi
Cascadas se-cretas, allí
Baila el pas de deux de vi-da
De nuevo estoy, soña-ando
Me reencuen-tro, con mi, ser
Nadando con-tra, co-rriente
Me rode-a, este, laberinto
No me ren-di—ré…
Mis sueños yo, cumpliré…

Ending:

Yume miru you wa koi o shita no
Fukuramu kokoro ga fukuramu no yo

fukuramu kokoro ga fukuramu no yo 
ikiteru tte suteki na koto to omotta 
asu ga machidooshii 
anata no chikara ni naritai no 
donna toki ni mo watashi 
matte matte kurenai 
hashitte hashitteiku no yo 
kaze mo amagumo mo oikoshite 
watashi dake no tsubasa habataite 


Traduccion:

Estaba soñando... era debil.... y me enamore
¡ Podría estallar... mi corazon iba a estallar!
pensé que estar viva era algo maravilloso
pero el mañana me empuja calle abajo por su cuenta
yo quiero ser capaz ayudarte
..en cualquier momento o siempre. estare alli por ti
pero por favor espera, espaerame
correrre.. correre asta encontrarte 
el viento sera capaz de protegerte
llevandome sobre mis alas

Link de descargas:

http://www.mediafire.com/download.php?7kha64adbpfxz4i
http://www.mediafire.com/download.php?3a0eis141aclhud
http://www.mediafire.com/download.php?tzj27td13cr65xr
http://www.mediafire.com/download.php?ccxpj5758xvwxx2
http://www.mediafire.com/download.php?dn8y3felcitgvcd
http://www.mediafire.com/download.php?x1cltysi9i8d4jf
http://www.mediafire.com/download.php?ci46mc8764zq728
http://www.mediafire.com/download.php?tx3x8831xcu8xsl
http://www.mediafire.com/download.php?jodaiirc0ivie3y
http://www.mediafire.com/download.php?qggvvi6af4bc5l1
http://www.mediafire.com/download.php?661h10c7bem11m7
http://www.mediafire.com/download.php?cxa18nonoo5q3ud
http://www.mediafire.com/download.php?k92chivtv479q7e
http://www.mediafire.com/download.php?da4aba8y93b03fz
http://www.mediafire.com/download.php?4q4z9ff70lt0efn
http://www.mediafire.com/download.php?dy4i9ywu8d6te4j
http://www.mediafire.com/download.php?qar7l4eaaq8bzz1
http://www.mediafire.com/download.php?2i5csjnnrpi32l2
http://www.mediafire.com/download.php?wepnugzru9fx75t
http://www.mediafire.com/download.php?yh9s3v2cicr2vo9
http://www.mediafire.com/download.php?0s6ws37bxav78lt
http://www.mediafire.com/download.php?eiutgist7tyj53v
http://www.mediafire.com/download.php?txr99lnfk9rjqvx
http://www.mediafire.com/download.php?2s0fb4hh5p3cbld
http://www.mediafire.com/download.php?ljepkup5pwukpki
http://www.mediafire.com/download.php?ykcq8510vy6o519

Manga:

http://www.mediafire.com/download.php?ew47w3i82kueyfr

Pack de imágenes:

http://www.mediafire.com/download.php?5gjfqe7a2ffr8gc